Conoce a nuestro ponente

Aldea Incubatour 2019

Speaker 1

Frank Coronado

Soy un artista oaxaqueño nacido en el seno de una familia de artistas plásticos, mi formación incluye la licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, además de varios talleres de fotografía tanto análoga como digital. Fui alumno de Mary Ellen Mark en el 2012 y a partir de entonces me he especializado en fotografía documental con la que he retratado tradiciones y costumbres de Oaxaca a lo largo de todo este tiempo.

Actualmente también trabajo en varios proyectos de fotografía conceptual uno de los cuales es sobre paisaje intervenido que inicié en mayo del 2015 usando escenarios naturales de 11 diferentes países.

Mi trabajo se ha expuesto en distintos países como Francia, España, Portugal, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Japón, Perú, Colombia, Filipinas y Singapur, así como algunas ciudades de la República Mexicana. He colaborado con National Geographic Traveler y Vogue. En redes sociales he trabajado con Polaroid, Hoteles.com, Turismo de Kerala India, Huawei, Johnnie Walker, AirBnB y Hyatt Place antre algunas otras marcas.